Compra Piso en Juan De Austria, 21, Sagunto

Piso en venta en avenida juan de austria

178 m²
4
1
927 €/m²

Descripción

CASA CREATIVA INMOBILIARIA VENDE esta magnífica vivienda en PUERO DE SAGUNTO.

Este encantador piso en venta se encuentra ubicado en Puerto de Sagunto, ofreciendo una residencia espaciosa y luminosa con comodidades excepcionales. El piso consta de dos amplios salones, ambos con acceso a un balcón, brindando un espacio perfecto para disfrutar de momentos de relax y vistas al entorno. La cocina, completamente armada, también ofrece acceso a una terraza, proporcionando un espacio adicional para actividades al aire libre y disfrutar de comidas al aire libre.

Con un total de cuatro habitaciones, este piso ofrece suficiente espacio para acomodar a toda la familia o para utilizarlas según las necesidades individuales, como despacho o sala de juegos. Dos baños completos garantizan la comodidad de los residentes, y los tres balcones amplios permiten una abundancia de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en todo el piso.

La propiedad es totalmente exterior, lo que significa que disfrutarás de luz natural en todas las áreas durante todo el día. Además, al ser el único piso en el rellano, se garantiza una mayor privacidad y tranquilidad. La presencia de un ascensor en la finca añade un toque de conveniencia, facilitando el acceso a todas las partes del edificio.

Descripción de la zona de Puerto Sagunto:

Puerto Sagunto, situado en la costa este de España, es conocido por sus playas impresionantes y su encanto costero. La zona ofrece una mezcla equilibrada de comodidades urbanas y un ambiente relajado, siendo ideal para aquellos que buscan disfrutar de la vida junto al mar sin renunciar a las comodidades de la ciudad.

Con una amplia variedad de servicios, desde tiendas locales hasta restaurantes y centros recreativos, Puerto Sagunto satisface las necesidades diarias de sus residentes. Además, la proximidad a Valencia proporciona fácil acceso a una oferta cultural y de entretenimiento más amplia.

La localidad cuenta con una rica historia que se refleja en su arquitectura, destacando elementos como el Castillo de Sagunto y otros vestigios históricos. Las playas cercanas ofrecen un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. En resumen, Puerto Sagunto combina la belleza natural con la conveniencia, convirtiéndose en un lugar atractivo para llamar hogar.

Características básicas
178 m² construidos, 155 m² útiles
4 habitaciones
2 baños
Balcón
Segunda mano/buen estado
Construido en 1995
Edificio
Planta 1ª exterior
Con ascensor

FINANCIAMOS HASTA UN 100% (SEGUN CONDICIONES).

Contacta con nosotros y un consultor especializado te informara de todos los detalles.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
Para más detalles contacta con:
CASA CREATIVA INMOBILIARIA
C\ Poeta Mas I Ros 34, Bajo, 46022 Valencia
C\ Litógrafo Pascual I Abad 29, Bajo Valencia.

También ofrecemos REFORMAS INTEGRALES y PRESTAMOS HIPOTECARIOS hasta un 100% según documentación.

Llámanos y estaremos encantados en atenderles y enseñarle esta vivienda!

traducir

Trovimap ID: 494032-36637139
Ref. Agencia: Piso en venta en avenida juan de austria

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASA CREATIVA INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones