Compra Dúplex en Aldaya

Duplex en venta en Aldaia

220 m²
4
1
795 €/m²

Descripción

CASA CREATIVA INMOBILIARIA Vende este magnífico dúplex de 220 m2 en una de las mejores zonas de Aldaia. El piso es de 2 alturas, 2 Aires Acondicionados frío calor. Tiene una muy buena orientación y está en una zona muy tranquila.
La vivienda consta de 2 alturas, la cual describiremos de la siguiente manera.
PLANTA BAJA: Encontraremos una terraza, un gran recibidor y acceso a la escalera para la segunda planta. Tiene cocina completamente amueblada y con sus electrodomésticos, también una habitación despacho.
SEGUNDA PLANTA: tenemos 4 habitaciones dobles, salón comedor súper amplio, un pequeño salón y la habitación principal, aire y calefacción preinstalación. Cocina muy grande con galería y una gran despensa. un baño completo con bañera y armario empotrado. Además, tiene un aseo completo con ducha. Se podría entrar a vivir enseguida, pero se puede realizar una pequeña actualización de esta a su gusto.
1 vecino por planta.
Ibi 537€ anual
120 mes
Si quieres salir un poco del gran ruido de la ciudad, pero a la vez estar cerca, vivir en una casa independiente como esta sería ideal.
Además, se encuentra en una zona bastante buena, cerca de varias paradas de bus, también encuentras parques, supermercados, bares y muchos lugares de ocio.
¡Llámanos y estaremos encantados en enseñártela!
“El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos ".

traducir

Trovimap ID: 494032-33782742
Ref. Agencia: 742061

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASA CREATIVA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones