Compra Piso en Leganes

Ascensor, tres dormitorios semi reformado. Posibilidad de aseo adicional.

80 m²
4
1
2.125 €/m²

Descripción

INMOBILIARIAS PRISCASA vende vivienda de tres dormitorios y ascensor en Zarzaquemada.
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en venta! Con una ubicación inmejorable y todos los servicios cercanos, este inmueble es ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida.

Este piso cuenta con tres dormitorios, perfecto para familias o aquellos que necesitan espacio extra. Además, el salón comedor con salida a una terraza acristalada de aluminio blanco con climalit, es el lugar perfecto para disfrutar de una vista espectacular mientras disfrutas de una taza de café.
Calefacción individual con acumuladores de tarifa nocturna.
La cocina con tendedero y el baño totalmente reformado son solo algunas de las características que hacen de este piso una opción única en el mercado inmobiliario. Además, las puertas de roble y la carpintería exterior de aluminio blanco con climalit, le dan un toque elegante y moderno a la propiedad.

Este piso es luminoso y cuenta con la posibilidad de hacer un aseo adicional. Si estás buscando un lugar bien ubicado y con todas las comodidades, ¡no busques más! ¡Este piso es perfecto para ti!

Si estás buscando un piso en planta 1 con ascensor, ¡este es el lugar ideal para ti! Con todas las comodidades y características que buscas en un hogar, este piso es perfecto para aquellos que buscan calidad de vida y ubicación privilegiada. ¡No esperes más y agenda una visita hoy mismo!

traducir

Trovimap ID: 494031-36451190
Ref. Agencia: 697256

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones