Compra Unifamiliar en Palomares del Río

Chalet en Venta en Urbanizaciones

150 m²
4
1
2.400 €/m²

Descripción

Atlantis Soluciones Inmobiliarias le ofrece este magnífico Chalet Independiente RECIÉN REFORMADO!!! Construido en 1987 y reformado en 2021, con un total de 206m² construidos, con 150m² de vivienda distribuidos en 133m de planta baja, más 17m² en una suite de invitados independiente en planta primera. 675m² de parcela en esquina, con pozo, piscina de 5x10m, trastero, lavadero y apartamento de invitados, un bonito porche cubierto, grandes espacios de césped artificial de gama alta y aparcamiento privado para al menos 4 coches. Situado en la urbanización La Cerca un residencial ubicado junto al nuevo centro de Palomares con todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, colegios, médicos, bares, transporte público, etc... ¡Haga vida sin necesidad de coger el coche!

Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y un aseo de piscina, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y una bonita barra abierta al amplio y luminoso salón-comedor. Suelos de parquet cerámico, paredes lisas, puertas interiores lacadas en blanco, ventanas de Climalit lacado efecto madera con rejas. Además de climatización por 4 Splits frio/calor en la vivienda.

Nos recibe el precioso porche cubierto que da paso al interior de la casa, donde encontramos la luminosa zona de día, con el amplio salón comedor con chimenea de pellets y la bonita cocina de concepto abierto totalmente amueblada. Continuamos por el pasillo distribuidor, a la derecha el imponente dormitorio principal con vestidor integrado y baño en suite equipado con bañera con mampara y torre de ducha. Volvemos al distribuidor, desde donde accedemos al los dos dormitorios individuales y el baño común equipado con ducha y también con ventilación e iluminación natural como el resto de las estancias. En el exterior, encontramos totalmente independiente en planta primera, el apartamento de invitados, muy luminoso, climatizado y con su baño en suite con placa de ducha. Por último en el resto del jardín, el aseo, la bonita piscina con iluminación y escalera romana, el lavadero, el trastero y las 4 plazas de aparcamiento con puerta automática y toldos protectores.

Un buen chalet en perfecto estado, cómodo, ubicado junto al centro de Palomares, con buena comunicación con el acceso a Sevilla, la SE-40 o la A-49. La oportunidad de vivir en una población tranquila, con mucha calidad de vida, a pocos km de Sevilla capital y a 7 minutos del metro.

(Los precios anunciados NO contemplan los gastos de compra tales como: ITP, gastos de notaría o registro. Documento 218/2005 de la Junta de Andalucía.)

traducir

Trovimap ID: 493992-35162750
Ref. Agencia: 1702

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1987

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno
  • Electrodomesticos:

    Secadora

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA ATLANTIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones