Ref. A-LAU-P1270S
Interesados contactar con señorita Laura: A613 000 555
Fantástica vivienda en alquiler en una de las mejores urbanizaciones de Cabo de Huertas en Playa San Juan y que sin duda tiene la mejor Localización a tan sólo unos metros del TRAM y cerca del mar y de zona comercial.
Moderna, reciente construcción, acogedora, íntima y muy exclusiva.
Dispone de una cocina muy luminosa más galería acristalada, además cuenta con un amplio salón comedor exquisitamente decorados con un gran terraza integrada..!
Consta de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados (1 de ellos en-suite) y 2 baños completos con las más altas calidades.
Dispone de una terraza con vistas, perfectamente acondicionado para disfrutar en días soleados o por la noche.
La urbanización cuenta con piscinas, zona infantil, pista multi-deportes, pádel, gimnasio, club social, jardineros, portero y grandes zonas verdes.
Está rodeado de todos los servicios posibles y muy cerca de parada del TRAM.
Todo un lujo de propiedad en la zona más prime de Playa San Juan.
Dispone de plaza de garaje y trastero.
SIN AMUEBLAR. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.... Es mejor verlo!
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA