Compra Piso en Calle Geranio, Alovera

Piso En venta en Calle Geranio, Alovera

72 m²
4
1
1.681 €/m²

Descripción

AD Home Alovera, entre Guadalajara y Azuqueca de Henares, a unos 30 minutos de Madrid Capital, y en un entorno paisajísticamente privilegiado se encuentra Alovera.

Un conjunto residencial privado de 52 viviendas, con terrazas, plaza de garaje y trastero a un precio inmejorable.

Una ciudad interrelacionada con la naturaleza, pero con todos los servicios y con inmejorables accesos a las principales infraestructuras de comunicación, tanto con Madrid, como con Guadalajara y el resto de poblaciones del Corredor del Henares.

Un espacio residencial con todo a mano (tiendas, farmacias, bancos, restaurantes, centros de salud, servicios educativos y culturales…) para disfrutar de un estilo de vida tranquilo en los que el tiempo y las aglomeraciones de trafico pasan a un segundo plano.

Un residencial conformado por un bloque alineado a la calle Geranio y con un espacio de ocio común que ofrece viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos dúplex para que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Una arquitectura contemporánea para disfrutar del relax, el deporte y el ocio y a escasa distancia del ambicioso proyecto Alovera Beach, una gran laguna cristalina con equipamientos deportivos, torres de toboganes, piscinas infantiles y escuela de vela y deportes náuticos que puede cambiar el panorama local de manera revolucionaria.

Un proyecto diseñado para que todo en estas viviendas haga que el día a día de sus adquirentes transcurra con un alto nivel de comodidad y bienestar.
Se ha tratado de conjugar un diseño moderno, energéticamente eficiente, con estancias soleadas y contaminación acústica minimizada por la disposición del edificio y por los acabados de la fachada.

A nivel de distribuciones interiores, se ha tratado de independizar las zonas acústicas de noche (dormitorios), de las de día (cocina y salón) así como de los elementos ruidosos del ámbito de la vivienda.

La calificación energética prevista es de tipo B, pendiente de tramitación del proyecto de ejecución.

traducir

Trovimap ID: 493963-32067353
Ref. Agencia: ALOVERA AD HOME 1 HAB

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones