Compra Casa en Vespella

Casa en venta en Vespella de Gaià

256 m²
4
1
938 €/m²

Descripción

Si lo que estás buscando es tranquilidad, esta es tu casa!

Quieres estrenarla tú? Espectacular casa prácticamente a estrenar en medio de la naturaleza pero a la vez bien comunicado con los pueblos colindantes.

Te presento un chalet perfecto para entrar a vivir con sus 3 habitaciones dobles y dos baños, todo en una misma planta para que te sea cómodo el día a día.

Casa con mucha luz durante todo el año, dispone de calefacción para los días más fríos. Desde el amplio comedor hay acceso a una terraza cubierta para poder disfrutar de las vistas y a la vez disfrutar de unos rayos de sol mientras te tomas un buen aperitivo.

Después del aperitivo podrás disfrutar de una buena barbacoa con tu familia o rodeada de amigos, jugando un partido de futbol con tus hijos y luego darte un merecido chapuzón en la piscina! Y por si aún quieres más, dispone de un huerto para poder cultivar tus propias verduritas, el rincón más eco de toda la casa y con cosecha propia!

Amigos no te faltarán, compartir con ellos todos estos momentos es muy grande y espacio para poder aparcar no faltará, o bien en la misma calle o sino en el amplio acceso de la casa.

Además dispone de una sala que puedes utilizar como zona de juegos, grandes comilonas con los amigos, zona de descanso, o bien sala de cine para estar largas tardes y noches viendo tus series favoritas.
Lógicamente también tiene espacio para poder guardar tu coche, moto, bicicletas, kayak y todo lo que necesites y sino armarios para poder guardarlo todo. Esta sala es diáfana y aparte tiene un aseo incluido.

Si lo que estás buscando es disfrutar de tu casa en la naturaleza, no busques más, yo te la presento!

traducir

Trovimap ID: 493896-33400762
Ref. Agencia: VESPELLA GAIÀ OP008

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ASI SERVEIS IMMOBILIARIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones