Alquiler Local en Alhaurín el Grande

Local En alquiler en Alhaurín el Grande

133 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

¿Busca el lugar perfecto para su negocio en Alhaurín el Grande? ¡No busque más! Esta fantástica propiedad esquinera está situada en el corazón de la ciudad, ofreciendo 113m2 de espacio con fachada a dos calles y una gran fachada. Rodeado de una gran variedad de comercios y servicios, este local es ideal para instalar su negocio y atraer clientes.

Este espacio versátil no sólo es perfecto para el comercio minorista, sino que también es adecuado para otras actividades, como un almacén. Con un total de 133m² construidos y 113m² de superficie útil, un cuarto de baño y tres escaparates, lo convierten en una opción de primera para sus necesidades comerciales.

Situado a pie de calle con una posición de esquina y 24 metros lineales de fachada, esta propiedad fue construida en 2007 y ofrece una gran oportunidad para cualquier negocio que busca establecer una presencia en una zona bulliciosa. No se pierda esta ubicación privilegiada: ¡póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información![IW]

traducir

Trovimap ID: 493883-35967693
Ref. Agencia: CFL0101

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Carlos Fdez-Gago Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones