Con una ubicación ideal en la carretera de la costa en Algarrobo Costa, esta propiedad está a solo unos pasos de la playa y el paseo marítimo, repleto de chiringuitos, restaurantes y tiendas. Con excelentes conexiones de transporte a lo largo de la Costa, incluidas Málaga y Granada, también ofrece un acceso rápido a la autopista, a solo 10 minutos de Torre del Mar y a 20 minutos de Nerja.
Situado en el codiciado Centro Internacional de Algarrobo-Costa, este complejo frente al mar cuenta con una gran piscina comunitaria, pistas de tenis, jardines bellamente cuidados y una sala comunitaria dedicada para guardar bicicletas.
El apartamento consta de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño familiar, una cocina independiente totalmente equipada y una sala de estar y comedor de planta abierta que conduce a una terraza con hermosas vistas al mar.
El complejo de edificios tiene una sala comunitaria para guardar bicicletas.
Con su ubicación privilegiada y excelentes instalaciones comunitarias, esta propiedad ofrece un fantástico potencial de alquiler, lo que la convierte en una gran oportunidad de inversión.