Compra Casa en Calle De Ronda. , Nerja (málaga)capistrano, Nerja

Casa En venta en Calle De Ronda. , Nerja (málaga)capistrano, Nerja

115 m²
4
1
4.130 €/m²

Descripción


Presentamos esta moderna casa adosada ubicada en la cotizada urbanización de Capistrano Garden, Nerja. Con 3 dormitorios y 3 baños, esta propiedad ofrece comodidad y conveniencia con una plaza de aparcamiento privado y fantásticas vistas al mar. Capistrano Graden se encuentra a sólo unos minutos a pie de la playa de Burriana y a poca distancia del centro del pueblo.
El acceso a la propiedad y al área de estacionamiento está convenientemente ubicado en la planta baja. Este nivel cuenta con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños, incluido uno en suite. Cada dormitorio ofrece acceso directo a una amplia terraza, creando un acogedor refugio al aire libre.
Al ascender a la planta superior se encuentra otro dormitorio y un baño, junto con un amplio salón-comedor completo con barra desayunadora y una moderna cocina totalmente equipada.
Desde la sala de estar, una escalera exterior lo guía a una terraza en la azotea con impresionantes vistas al mar, complementada con una refrescante piscina, un lugar perfecto para relajarse y entretenerse.
Características incluidas: Aire acondicionado Frío/Calor. Plaza de aparcamiento privada. Piscina Privada. Vistas al mar y Maountan. Gran potencial de alquiler.

traducir

Trovimap ID: 493770-36849048
Ref. Agencia: JG173TPM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2019

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Juan Garrido Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones