Compra Piso en Calle Carabeo. Centro, Nerja (málaga), Nerja

Piso En venta en Calle Carabeo. Centro, Nerja (málaga), Nerja

69 m²
4
1
7.971 €/m²

Descripción


Apartamento en la última planta en venta situado en Verde Mar, uno de los complejos de apartamentos más solicitados en la zona del Parador de Nerja en la Calle Carabeo.
Con una posición estratégica orientada al suroeste, el apartamento cuenta con una terraza de buen tamaño (9m2), que ofrece encantadoras vistas de la piscina comunitaria, las exuberantes zonas verdes y el extenso mar Mediterráneo.
Situada en el quinto piso con orientación suroeste, esta residencia disfruta de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La amplia sala de estar y el comedor de planta abierta se complementan con una unidad de aire acondicionado y calefacción, lo que garantiza comodidad durante todo el año.
El apartamento cuenta con una cocina independiente totalmente equipada, lo que añade practicidad al espacio, y alberga dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados. Entre estos dormitorios hay un baño con ducha a ras de suelo y un cómodo aseo para invitados que realzan la funcionalidad general.
Salga a una gran piscina comunitaria rodeada de jardines meticulosamente cuidados, que ofrece un refugio sereno con cautivadoras vistas al mar.
Verde Mar es un complejo de apartamentos muy solicitado situado a menos de 100 metros de la hermosa Playa Carabeillo y muy cerca de restaurantes, cafeterías y supermercados locales. La famosa playa de Burriana y el Balcón de Europa se encuentran a poca distancia.

traducir

Trovimap ID: 493770-36682876
Ref. Agencia: JG166TPM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Tipo de suelo:
    Otro
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Juan Garrido Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones