Compra Casa en Afores, Fontcoberta

Masía en venta Pla de l’Estany. Preciosa masía con vistas espectaculares y con un entorno único ideal para el descanso con 180000 metros de terreno. La Masía principal tiene unos 1.000 m2 distribuidos en planta baja más dos. Planta baja antigua cuadra de los animales todo en bóveda catalana muy bien conservado, la primera planta totalmente habitable con cocina, comedor y tres habitaciones con 3 baños, Tercera planta hoy en día todo trastero y buhardilla.

1.000 m²

7 Habitaciones

7 Baños

490 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 493745-28706415
Ref. Agencia: 1369

Descripción

Masía en venta Pla de l’Estany en la zona del (Pla de l’Estany) encontramos esta preciosa Masía con vistas espectaculares y con un entorno único ideal para el descanso con 180000 metros de terreno. La Masía principal tiene unos 1.000 m2 distribuidos en planta baja más dos. Planta baja antigua cuadra de los animales todo en bóveda catalana muy bien conservado, la primera planta totalmente habitable con cocina, comedor y tres habitaciones con 3 baños, Tercera planta hoy en día todo trastero y buhardilla. En el exterior el terreno está lleno de plantas, árboles y flores, hay un huerto . También tenemos una construcción anexa de unos 150 m2 que actualmente es un garaje.. La finca es ideal para negocio de turismo rural. Está a 14 km de Banyoles y 35 de Girona.
La finca es muy atractiva ya que tiene la posibilidad de poder recuperar los bosques o bien convertir sus campos en agricultura regenerativa, ya que se pueden aplicar las técnicas es las que se base este principio: devolver la tierra en lugar de quitarla, construir suelos de alta calidad, retener el agua de la lluvia, aumentar la biodiversidad y promover el bienestar humano y animal.
En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los r ecursos; los tres principios básicos de la Permacultura. Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.


traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

24 ago. 2021

Días en el mercado

122

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA