Compra Unifamiliar Separadas en Cala Millor

Luminoso y espacioso chalet en Cala Millor

210 m²
4
1
3.000 €/m²

Descripción

Este elegante y luminoso chalet espera un nuevo propietario que aprecie cuatro dormitorios, amplias habitaciones y varias terrazas exteriores en una ubicación absolutamente tranquila. Sólo hay tres casas en esta calle sin salida.

El pequeño jardín que rodea la casa es mediterráneo y muy fácil de mantener. Se entra en la zona de recepción por la puerta principal blanca de doble hoja y enseguida llama la atención la escalera de mármol blanco con su elegante barandilla de hierro forjado. A la izquierda está el espacioso garaje, al frente hay un amplio cuarto de baño con preinstalación para ducha y un dormitorio con acceso a la terraza. A la derecha se encuentra el salón con una gran chimenea, un comedor independiente y la gran cocina con despensa y espacio para una mesa de desayuno. Estas habitaciones también ofrecen acceso a la soleada terraza con una fuente decorativa en funcionamiento. El lavadero también se encuentra en este nivel.

En la planta superior hay un dormitorio principal con acceso directo al gran cuarto de baño con bañera de esquina y ducha, así como otros dos dormitorios que también comparten este cuarto de baño. Dos de los dormitorios tienen acceso a una gran terraza o balcón. El gran cuarto de baño se puede dividir fácilmente en 2 cuartos de baño para aumentar la privacidad.

Resumen: aquí le espera una casa soleada, compacta y bien diseñada, con baldosas de color claro y mucho espacio. La ubicación en las tranquilas afueras del pueblo rodeado de vegetación es también un fuerte punto a favor.

traducir

Trovimap ID: 493629-36903490
Ref. Agencia: V3066

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

360 MALLORCA PROPERTY

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones