Compra Piso en Cala Millor

Planta baja Cala Millor

116 m²
4
1
3.750 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a la casa de sus sueños! Este apartamento de primera clase en primera planta está situado en uno de los complejos residenciales más codiciados entre Cala Millor y Sa Coma y ofrece una experiencia de vida exquisita rodeado de la impresionante naturaleza de Mallorca.

Este apartamento cuenta con tres amplios dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con su propio cuarto de baño y vestidor. Desde aquí tiene acceso directo a la gran terraza.

Además del dormitorio principal, hay otro cuarto de baño, que está equipado con accesorios de alta calidad y diseño moderno para garantizar el máximo confort.

El salón-comedor de planta abierta ofrece un ambiente acogedor para el entretenimiento y la relajación. Disfrute de acogedoras veladas con familiares y amigos en esta espaciosa sala con acceso a la terraza.

La moderna cocina semiabierta totalmente equipada cuenta con electrodomésticos de alta calidad y ofrece un entorno ideal para las creaciones culinarias y la socialización.

Amplíe su salón al exterior y disfrute del sol mediterráneo en la espaciosa terraza parcialmente cubierta con toldo, orientada al sur. La zona ajardinada privada también invita a relajarse al aire libre.

La gran piscina comunitaria con una amplia terraza para tomar el sol garantiza la diversión de nadar siempre que lo desee. Los jardines circundantes están muy bien cuidados y son frondosos.

Los propietarios también disponen de dos barbacoas para reuniones sociales al aire libre y una sala común para ocasiones especiales.

Su vehículo está a buen recaudo en el garaje subterráneo, mientras que el trastero adicional ofrece mucho espacio para sus pertenencias personales. También se ha alquilado un segundo trastero. En el exterior, también hay plazas de aparcamiento a disposición de los propietarios.

Este lujoso apartamento en primera planta ofrece una experiencia de vida inigualable en uno de los complejos residenciales más codiciados de la costa noreste. ¡No pierda la oportunidad de poseer su propio pedazo de paraíso! Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 493629-36903489
Ref. Agencia: V1022

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

360 MALLORCA PROPERTY

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones