Este chalet mediterráneo ofrece todo en una sola planta y cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea, una generosa y completamente equipada cocina, tres dormitorios dobles con aire acondicionado, dos baños con ducha y un aseo. La calefacción central garantiza un clima agradable durante todo el año. Además, la villa dispone de un solárium con vistas al mar, ideal para relajarse y disfrutar de la brisa marina y el paisaje mediterráneo.
La propiedad incluye una piscina privada, perfecta para refrescarse y relajarse en completa privacidad. También cuenta con una ducha exterior y amplias terrazas para tomar el sol, invitando a disfrutar del clima mediterráneo. En el exterior también hay un aparcamiento cubierto, una acogedora pérgola para vivir al aire libre, un lavadero independiente y varios trasteros que ofrecen espacio adicional y confort.
La parcela es de fácil mantenimiento y está rodeada de vegetación autóctona, proporcionando tanto privacidad como una sombra fresca y agradable.
Excelente Ubicación: La villa está situada en una zona residencial tranquila y privada, sin ruidos molestos. A solo 850 metros a pie de la cala "Cala Andrago", con restaurantes, cafeterías y bares junto al mar. El supermercado "Mas y Mas" está a 600 metros, "Pepe la Sal" a 750 metros, y el Golf Club Ifach a 800 metros. El centro de Moraira y su playa están a solo 1.800 metros en línea recta.
Para más información y para concertar una visita, no dude en contactarnos. Hablamos español con fluidez.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA