Compra Casa en Illescas, Toledo, Illescas

Chalet de 4 hab. en el centro de Illescas

153 m²
4
1
1.895 €/m²

Descripción

Identificación del inmueble: ID0290

Ubicado en la localidad de Illescas, se vende este encantador chalet, combinando elegancia y comodidad para ofrecer un hogar perfecto y ofreciendo un estilo de vida tranquilo y espacioso para toda la familia. Cuenta con una posición dominante, ya que está próximo a numerosos servicios, colegios, parques, supermercados..., además dispone de una muy buena comunicación por el transporte público a tan solo 2 minutos de la parada del autobús y muy buena comunicación con la carretera de Ugena y con la A-42.
La vivienda cuenta con un diseño elegante y funcional que se adapta perfectamente a las necesidades de una familia, comenzamos con un hermoso patio delantero que te permite organizar reuniones al aire libre gracias a su acogedor porche por donde accedemos a la vivienda.
Accedemos a su entrada principal, la cual nos dirige a una gran y elegante cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos y de alta calidad, además consta de un espacio para un área de desayuno ideal para compartir momentos en familia o recibir invitados. Una despensa aprovechando el hueco de la escalera, un espacio adicional ideal para el almacenamiento, esta característica es especialmente útil para mantener organizada la vivienda y disponer de todo lo necesario al alcance de la mano. Un espacioso y luminoso salón-comedor independiente diseñado para crear un ambiente acogedor y funcional, la amplitud de la estancia permite distribuir cómodamente los muebles, creando zonas diferenciadas para el descanso y el entretenimiento. La presencia de una chimenea de leña en esta área principal añade un toque de elegancia y proporciona un lugar acogedor para relajarse en las noches más frescas. Un baño completo con ducha proporcionando mayor practicidad para tus invitados o momentos en los que necesitas una opción rápida. Y un garaje de una plaza, que permite el resguardo seguro del vehículo, además consta de calefacción de gas natura instalada hace menos de 2 años.
En la primera planta encontramos cuatro dormitorios, todos ellos espaciosos, proporcionando un ambiente tranquilo y cómodo para el descanso. La habitación principal es tipo suite, consta de baño privado con ducha, además de una amplia terraza que permite disfrutar de vistas panorámicas y ser un espacio ideal para relajarse al aire libre. Estos lugares son perfectos para contemplar el entorno y disfrutar de momentos tranquilos. Y un baño adicional completo con ducha para dar servicio al resto de habitaciones.
También dispone de una diáfana buhardilla con dos trasteros.
A través del salón-comedor y de la cocina accedemos al patio que proporciona un ambiente tranquilo y relajante.
Es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso, moderno y con un estilo de vida confortable.
Es la oportunidad perfecta para empezar de cero tu nueva historia.
Crea tu espacio crea tu vida.
DEPENDENCIAS
■ Salón-comedor
■ Cocina amueblada y con electrodomésticos
■ 4 Dormitorios.
■ 3 baños
■ Patio
■ Garaje
■ Buhardilla
■ Trastero

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE:
■ Aire acondicionado
■ Fachada aplacada
■ Armarios empotrados revestidos
■ Calefacción gas natural nueva
■ Puerta principal acorazada
■ Puerta de garaje motorizada
■ Puertas blancas
■ Pintura lisa
■ Suelo gres. Porcelánico + Tarima
■ Ventanas PVC con rejas y mosquiteras
■ Vélux en buhardilla + insonorización

Información del municipio de Illescas:
Illescas es un municipio de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, limitando con la Comunidad de Madrid. Con una población de 29.558 habitantes, se trata del tercer municipio más poblado de la provincia tras Toledo y Talavera. Se encuentra a 35 km de Toledo y a tan sólo 40 km del centro de Madrid.
GESTION & CONSTRUCCION DE VIVIENDAS
Encuentra más en http://www.idaber.es

traducir

Trovimap ID: 493507-36905907
Ref. Agencia: ID0290

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA iDABER

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones