Compra Casa en Pantoja, Toledo, Pantoja

Chalet de 3 habitaciones en Pantoja

174 m²
4
1
1.149 €/m²

Descripción

Identificación del inmueble: ID0267

En una zona tranquila y pintoresca de Pantoja (Toledo) se encuentra este chalet de 3 habitaciones con una superficie útil de 173 m2, formado por dos plantas ofreciendo comodidad, funcionalidad y una amplia gama de comodidades para disfrutar. Situado junto a la avenida principal del municipio próximo a la plaza de toros, polideportivo, etc, además presenta buena comunicación con la CM-43 y AP-41.
Comenzamos con un acogedor porche por donde accedemos a la vivienda y a un extenso garaje con puerta automática, con una capacidad de hasta dos vehículos que además dispone de trastero, lo que brinda un espacio adicional para el almacenamiento y de aseo.
En la planta baja empezamos con una bonita entrada que da paso a un baño completo con ducha, una gran y elegante cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, además dispone de un espacio para un área de desayuno, y a un bonito y luminoso salón-comedor independiente diseñado para crear un ambiente acogedor y funcional, la amplitud de la estancia permite distribuir cómodamente los muebles, creando zonas diferenciadas para el descanso y el entretenimiento, además de favorecer un control térmico y un ahorro energético, gracias a sus grandes ventanas con rejas, mosquiteras y toldos, además de dar acceso a un patio trasero por el cual tenemos acceso al garaje.
En la primera planta encontramos tres dormitorios, todos ellos espaciosos, proporcionando un ambiente tranquilo y cómodo para el descanso y un baño completo con bañera.

DEPENDENCIAS
■ Salón comedor.
■ Cocina amueblada y con electrodomésticos
■ 3 Dormitorios.
■ 2 baños.
■ 1 aseo
■ Garaje para dos plazas con puerta automática
■ Porche
■ Patio trasero
■ Trastero

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE:
■ Calefacción de gasoil
■ Aire acondicionado
■ Armarios empotrados
■ Puerta principal acorazada
■ Ventanas climalit con rejas en la planta baja, toldos y mosquiteras
■ Suelo gres

Información del municipio de Pantoja:
Es un municipio y localidad española de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Linda con los términos municipales de Numancia de la Sagra, Borox, Alameda de la Sagra, Cobeja, Villaluenga de la Sagra y Yuncler. Se encuentra a 27 minutos de Toledo y a tan sólo 50 km del centro de Madrid.
■COLEGIOS: Cuenta con un total de 2 colegios públicos
■TRANSPORTE: pantoja dispone de autobús, taxis, otros medios para poder desplazarte sin problemas: https://empresite.eleconomista.es/Actividad/TRANSPORTES/localidad/PANTOJA-TOLEDO/

INMOBILIARIA & CONSTRUCTORA EN ILLESCAS (LA SAGRA)
GESTION & CONSTRUCCION DE VIVIENDAS
Encuentra más en http://www.idaber.es

traducir

Trovimap ID: 493507-36398096
Ref. Agencia: ID0267

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA iDABER

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones