Compra Piso en Calle De Orense, Madrid, Madrid, Madrid

ORENSE, PISO 190 M2 IMPECABLE

190 m²
4
1
4.605 €/m²

Descripción

Identificación del inmueble: ID0018

En el barrio de "CUZCO CASTILLEJO" en plena Calle Orense encontramos este piso recién reformado de 4 habitaciones. Junto al Paseo de la Castellana. "Próximo a todo" (farmacias, entidades financieras, centros educativos, hospitales, parques, restaurantes, metro, bus, tiendas...)
La vivienda, ubicada en segunda planta y con doble ascensor, se distribuye perfectamente en 190 metros construidos y cuenta con orientación Este.
Fusiona elegancia, confort y buen gusto potenciados por la luminosidad que proveen los amplios ventanales y una reforma reciente en la que se han empleado materiales de primera calidad, cuidada al más mínimo detalle y un ponderado equilibrio entre la comodidad y la belleza.
Al entrar a la vivienda encontramos un acogedor recibidor que separada perfectamente la zona de día de la zona de noche. La primera estancia que encontramos es el salón-comedor, de amplias dimensiones, maravillosa luminosidad gracias a sus grandes ventanales y de forma rectangular, gracias a esto y a su orientación se consigue una muy buena ventilación cruzada favoreciendo un control térmico y refrescando el ambiente, con su consiguiente ahorro energético. Desde esta estancia tenemos acceso a un estupendo despacho, que nos proporciona tranquilidad y privacidad. Continuamos, y podemos observar su cocina que se entrega amueblada. Desde esta tenemos acceso al cuarto de la colada con ventilación a través de su patio interior y a un baño de servicio con ducha integrada.
Cuenta también con 3 amplios dormitorios todos con armarios empotrados, el principal cuenta con un gran vestidor y anexo a el, un elegante baño privado con una amplia ducha acristalada. Dispone de otro baño común que da servicio al resto de habitaciones con ducha y mueble de obra.
Además la vivienda cuenta con dos entradas (una de servicio y la principal), conserje las 24 horas, calefacción central, AACC por conductos y posibilidad de
2 plazas de garaje en compra ó alquiler.

DEPENDENCIAS:
■ Salón-comedor.
■ Cocina amueblada y equipada.
■ 3 Dormitorios.
■ 1 despacho
■ 3 baños.
■ Cuarto de la colada.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE:
■ Ventanas de PVC con cristal climalit y sistema oscilo.
■ Suelo de parquet.
■ Armarios empotrados.
■ Calefacción central.
■ Aire Acondicionado.
■ Portero
■ Acceso personas con movilidad reducida
■ Ascensor.
■ Cámaras de seguridad y vigilancia 24h.

Información del municipio de Madrid:
Es un municipio y una ciudad de España, con categoría histórica de villa, constituye la capital del Estado y de la Comunidad de Madrid. Es el más poblado de España, viven 3305408 personas empadronadas, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de la Unión Europea. Su área metropolitana tiene 6779888 habitantes, la segunda más poblada de la Unión Europea. La ciudad cuenta con un PIB nominal de 133129 millones de euros y un PIB per cápita nominal de 41600€ siendo la 1ª área metropolitana española en la actividad económica. Se encuentra en la zona central de la península ibérica, a pocos kilómetros al norte del cerro de los Ángeles, centro geográfico de la Península. El centro de la población está situado a 657 metros sobre el nivel del mar, siendo así una de las capitales más altas de Europa. Limita al norte con Tres Cantos, Alcobendas; al Noroeste con Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Torrelodones; al Noroeste con Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas; al este con Paracuellos de Jarama, San Fernando de Henares, Coslada; al sureste con Rivas-Vaciamadrid; al sur con Getafe; al suroeste con Alcorcón, Leganés y al oeste con Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón. El municipio tiene comunicación con: M-30, M-40, M-31, M-50, A-6, A-5, A-4, A-3, A-2, A-1, R-3, R-5, M-21,M-14,M-11, M-40

traducir

Trovimap ID: 493507-36330334
Ref. Agencia: ID0264

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA iDABER

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones