Compra Casa en Illescas, Toledo, Illescas

VIVIENDA ADOSADA (ZONA PARQUE) ILLESCAS

169 m²
4
1
1.586 €/m²

Descripción

Identificación del inmueble: ID0118

Chalet adosado en Illescas, edificado en el año 2006, distribuido en tres plantas con un refrescante patio con barbacoa y en perfecto estado. Con una superficie construida de 169 m2 y sobre una parcela de 231 m2. La vivienda se caracteriza por la luminosidad de todas sus estancias, grandes puertas de roble, su cómoda y funcional distribución, y sus zonas comunes como el jardín y la piscina. Una vivienda ideal para familias para poder pasar grandes momentos. Próximo al parque Manuel de Vega, a bares, colegios, institutos... con muy buena comunicación con la CM-4008 y la A42.
La entrada a la propiedad nos sorprende con un acogedor patio delantero que da acceso al garaje y a la vivienda a través de una escaleras con unas bonitas barandillas blancas, con una fachada de piedra y ladrillo que proporciona durabilidad y belleza. La planta baja nos ofrece un amplio y luminoso salón-comedor, una gran cocina con una encimera de mármol que se entrega amueblada y con algunos electrodomésticos, con acceso al patio y un baño con ducha.
En la planta de arriba podemos observar tres grandes habitaciones con armarios empotrados, la habitación principal con baño propio con una gran ducha y una terraza de 5 m2, también nos encontramos con un baño común con bañera.
Cuenta con un amplio semi-sótano con capacidad hasta 4 vehículos, trastero y cuarto de calefacción.
¡No te pierdas esta magnífica vivienda, lista para entrar a vivir!

DEPENDENCIAS
■ Salón-comedor
■ Cocina amueblada y con algunos electrodomésticos
■ 3 Dormitorios.
■ 2 baños.
■ 1 aseo
■ Patio
■ Porche
■ Garaje
■ Cuarto trastero
■ Jardín comunitario
■ Piscina comunitaria

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE:
■ Aire acondicionado.
■ Armarios empotrados
■ Calefacción de gasoil
■ Ventanas de aluminio de climalit y lacadas
■ Puertas de roble
■ Puerta principal acorazada con cerradura de seguridad de hierro y con cancela.
■ Suelo gres

Información del municipio de Illescas:
Illescas es un municipio de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, limitando con la Comunidad de Madrid. Con una población de 29.558 habitantes, se trata del tercer municipio más poblado de la provincia tras Toledo y Talavera. Se encuentra a 35 km de Toledo y a tan sólo 40 km del centro de Madrid. Es un municipio en plena expansión, con uno de los mayores centros logísticos de la comarca y con una comunicación inmejorable con la A-42 y la CM41.
■COLEGIOS: Illescas cuenta con un total de 16 centros educativos: 6 Colegios Públicos, 4 Institutos de Educación Secundaria (IES), 5 guarderías y 1 Centro Público de Educación de Personas Adultas.
■TRANSPORTE: Illescas dispone de estación de tren, autobuses, taxis y otros medios para poder desplazarte sin problemas: https://illescas.es/transporte/

A mitad de camino entre Madrid y Toledo, reúne un fabuloso patrimonio cultural y un increíble pasado. Capital de la comarca de la Sagra, una localidad tranquila, con buena comunicación, buen ambiente... Un buen sitio para vivir.

GESTION & CONSTRUCCION DE VIVIENDAS
Encuentra más en http://www.idaber.es

traducir

Trovimap ID: 493507-32159507
Ref. Agencia: ID0118

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA iDABER

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones