Compra Piso en Calle Talavera, Illescas, Toledo, Illescas

Duplex de 3 dormitorios en el centro de Illescas

173 m²
4
1
1.081 €/m²

Descripción

Identificación del inmueble: ID0090

Ponemos a tu alcance este magnifico duplex en el centro de Illescas (Toledo), vivienda muy acogedora y con todos los servicios al alcance de tu mano, frente al Mercadona, calle Real, ayuntamiento, bares, colegios,...
La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja, nos encontramos con un recibidor, que da acceso a un amplio y luminoso salón-comedor y a una luminosa cocina amueblada, por la que podemos acceder a través del recibidor y del salón. También nos encontramos con un baño completo con ducha y con un amplio y luminoso dormitorio.
La planta superior podemos observar una sala de estar, con entrada a dos dormitorios con aire acondicionado cada uno, a un vestidor y a un baño completo con una gran ducha.
Piso ubicado en una zona inmejorable de Illescas y con muy buenas calidades. No te lo pienses este piso está hecho para ti.

DEPENDENCIAS
■ Salón-comedor
■ Cocina amueblada
■ 3 Dormitorios.
■ 2 baños
■ 1 vestidor
■ Sala de estar
■ Garaje
■ Ascensor

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE:
■ Aire acondicionado en todas las estancias
■ Calefacción eléctrica
■ Pintura lisa
■ Ventanas climalit color blanco con mosquiteras
■ Puertas lacadas en blanco
■ Puerta principal de seguridad
■ Suelos gres


Información del municipio de Illescas:
Illescas es un municipio de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, limitando con la Comunidad de Madrid. Con una población de 29.558 habitantes, se trata del tercer municipio más poblado de la provincia tras Toledo y Talavera. Se encuentra a 35 km de Toledo y a tan sólo 40 km del centro de Madrid. Es un municipio en plena expansión, con uno de los mayores centros logísticos de la comarca y con una comunicación inmejorable con la A-42 y la CM41.
■COLEGIOS: Illescas cuenta con un total de 16 centros educativos: 6 Colegios Públicos, 4 Institutos de Educación Secundaria (IES), 5 guarderías y 1 Centro Público de Educación de Personas Adultas.
■TRANSPORTE: Illescas dispone de estación de tren, autobuses, taxis y otros medios para poder desplazarte sin problemas: https://illescas.es/transporte/

A mitad de camino entre Madrid y Toledo, reúne un fabuloso patrimonio cultural y un increíble pasado. Capital de la comarca de la Sagra, una localidad tranquila, con buena comunicación, buen ambiente... Un buen sitio para vivir.

GESTION & CONSTRUCCION DE VIVIENDAS
Encuentra más en http://www.idaber.es

traducir

Trovimap ID: 493507-31344322
Ref. Agencia: ID0090

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA iDABER

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones