Compra Unifamiliar Separadas en Las Palmas De Gran Canaria

Casa unifamiliar en venta en Tamaraceite-San Lorenzo-Casa Ayala

92 m²
4
1
2.011 €/m²

Descripción

La parcela se sitúa en el Paisaje Protegido de Pino Santo y en el Catálogo General Municipal de Protección, en concreto en Zona de Interés Medioambiental (Barranco Acebuchal, enclave de especial interés medioambiental asociados a los valores de biodiversidad y paisajísticos, conformado por un entorno de lomos, vertientes, cursos hídricos y terrenos de labranza).

El conjunto constituye un espacio de muy elevada calidad ambiental y paisajística, y junto a los asentamientos rurales que lo salpican, conforma uno de los más bellos exponentes del paisaje rural de las medianías de Gran Canaria en el municipio.

El inmueble lo conforma una vivienda unifamiliar, compuesta por salón-comedor, cocina independiente, baño y dormitorio con altillo donde se pueden alojar dos camas personales. La vivienda está totalmente reformado, consta de suministro eléctrico y agua, en el perímetro de la casa discurre una terraza con posibilidades de techar, tiene aljibe de 5x5 m. El acceso a la finca es mediante camino de tierra vecinal, de aproximadamente 2 km que llega hasta las proximidades de la finca, hay posibilidades de pavimentar esta vía con hormigón ecológico desde la carretera GC-381. Esta finca en sus parcelas aledañas está vinculada a la explotación agraria, terrenos destinados a cultivos varios, también dispone de un cuarto de apero, con instalación para bomba de agua que conecta al estanque (capacidad de más 60 horas de agua), tuberías y accesorios para el riego por aspersión. En sus plantaciones actuales existen diversos árboles frutales (Aguacateros, Naranjeros, Nectarina, Mango, Mandarina). En la finca existe una casa en ruina con 4 dormitorio que pueden ser restaurada.
y una cueva para el resguardo de animales.
, estanque y equipamiento para el regadío, el resto de los terrenos son rústicos.

Sé el primero en visitarla y no pierdas esta única oportunidad. ! Te esperamos!

Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones.

traducir

Trovimap ID: 493401-36543272
Ref. Agencia: 3459-10266

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones