Compra Casa en El Palmar

Casa en venta en El Palmar

108 m²
4
1
1.481 €/m²

Descripción

Teror, Gran Canaria (Barranquillo). Estupenda casa de campo con parcela de terreno ideal para cultivo, con árboles frutales y aljibe para el almacenamiento del agua que garantiza el regadío.

Consta de 313 m2 de los cuales 108 m2 son construidos consolidados, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, salón, cocina independiente y terraza abierta con vistas al paraje natural del entorno que la rodea aportando un plus de tranquilidad y esparcimiento; dispone zona de barbacoa semi-techada con cocina auxiliar y comedor ideal para reuniones familiares, dos cuartos trasteros amplios los cuales se podrían habilitar para bodega.

Para más comodidad los coches llegan hasta la propiedad gozando de aparcamiento en el propio terreno, con un paso común para todos los vecinos.

Para ampliar información puede contactar con nosotros, con gusto le atendemos.

Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones.

traducir

Trovimap ID: 493401-36543271
Ref. Agencia: 3459-10267

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones