Compra Villa en Urbanizacion La Concepcion

Chalet en venta en Urbanización La Concepción

172 m²
4
1
1.162 €/m²

Descripción

Caldera de Bandama- Entre el término de Las Palmas y Santa Brígida.

Se vende estupenda CASA pos sus vistas y paraje natural desde las terraza y azotea a la Caldera de Bandama. Consta de 172 m² construidos distribuidos en tres plantas.

En la planta a pie de calle se halla un espacio de aparcamiento vecinal, una terraza, salón amplio, cocina independiente, comedor, baño completo y espacios de almacenamiento distribuidos para usos múltiples.

En la segunda planta la zona para el descanso con dos dormitorios, baño amplio, espacio amplio para armario, una gran terraza con barbacoa y un acceso a la planta tercera donde está la azotea con dos cuartos que se pueden destinar a dormitorios con vistas espectaculares. Las posibilidades de esta propiedad son enormes por sus dos accesos, tanto por la planta alta como por la baja como zonas de estacionamiento.

Para más información puede contactarnos, con gusto le explicamos todos los detalles.

IMPORTANTE: Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Debido a la situación sanitaria, todas las visitas se realizan siguiendo los protocolos sanitarios establecidos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

traducir

Trovimap ID: 493401-31592176
Ref. Agencia: 3459-09882

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones