Compra Piso en Mislata

Planta baja en venta en la calle Isabel la Católica, Mislata

100 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única en Mislata! Descubre esta acogedora planta baja en el corazón de la ciudad, justo al lado de la calle Gregorio Gea. Con una entrada directa a pie de calle, esta vivienda de 100 m2 ofrece una distribución ideal: cocina independiente, tres habitaciones dobles, una habitación sencilla, y un amplio baño completo. El salón interior, puerta de entrada a una tranquila terraza equipada con trastero y lavadero, conduce a una segunda terraza de 10 m2 y un espacio adicional para transformar en una encantadora habitación abuhardillada.

Ubicación inmejorable, con fácil acceso a metro, autobuses, zonas escolares, supermercados, colegios y todos los servicios esenciales. Vive en un edificio de solo dos plantas, con vecinos únicamente en el primer piso. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más solicitadas de Mislata.

En Viviria somos especialistas en la gestión integral de los activos inmobiliarios. Te acompañamos en todo el proceso de compraventa, tanto si eres comprador como vendedor, con servicios personalizados y exclusivos. ¡En Viviria te sentirás como en casa!

Inscritos en el registro de agentes de intermediación inmobiliaria de la Comunidad Valenciana, RAICV 1326.

También puedes contactarnos por Whatsapp: 639 18 93 59

¡Ven a visitarlo! REF:MT_010_920

traducir

Trovimap ID: 493398-36891057
Ref. Agencia: MT_010_920

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones