Compra Piso en Valencia

Casa en venta en la calle Campamento, Benimamet

196 m²
4
1
1.276 €/m²

Descripción


¡Increíble oportunidad! Casa de dos alturas con acceso por dos calles, situada junto al metro Campamento, la feria de muestras de Valencia y el Velódromo. Construida en 1957, esta propiedad ha sido cuidadosamente mejorada con reformas en baños, cambio completo de circuito eléctrico y fontanería. Ofrece comodidades como calefacción centralizada, terraza y ante jardín.

Lo destacado de esta casa es su versatilidad. La segunda planta es una vivienda independiente con entrada propia. La primera planta cuenta con 3 habitaciones, baño, cocina, salón comedor, trastero y terraza. Mientras tanto, la segunda planta presenta 2 habitaciones, salón comedor, cocina, baño completo y otra encantadora terraza. ¡Esta propiedad única se adapta a tus necesidades!

En Viviria somos especialistas en la gestión integral de los activos inmobiliarios. Te acompañamos en todo el proceso de compraventa, tanto si eres comprador como vendedor, con servicios personalizados y exclusivos. ¡En Viviria te sentirás como en casa!

También puedes contactarnos por Whatsapp: 639 18 93 59

¡Ven a visitarlo! REF: ALE_010_014

traducir

Trovimap ID: 493398-36694750
Ref. Agencia: ALE_010_014

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1957

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones