Compra Piso en Barraques Del Figuero, 1, Valencia

Piso en venta en La Punta

126 m²
4
1
3.175 €/m²

Descripción

Magnífico piso en venta en la espectacular Torre Oceanis, en la calle Les Barraques del Figuero de Valencia. La amplia vivienda cuenta con un total de 126m² y goza de una muy buena distribución: un salón-comedor, una cocina independiente con galería, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos, uno con ducha y otro con bañera. Además cuenta con una amplia terraza con unas vistas impresionantes de la ciudad a la que se accede a través del comedor. Tiene aire acondicionado por conductos y calefacción en toda la vivienda. Grandes ventanales, por lo que tiene una muy buena entrada de luz. Incluye también una plaza de aparcamiento.
La vivienda se encuentra en la Torre Oceanis, un edificio con todo lujo de instalaciones: piscina exterior, zona de juegos infantiles, squash, pista de paddle, gimnasio, cuatro ascensores y sala de recepción. La seguridad es otra característica importante de este edificio, ya que cuenta con un portero, salidas de emergencia, escaleras de evacuación y sistema de alarmas.
El piso está ubicado en una zona muy completa de la ciudad. En su entorno tiene servicios de primera necesidad como centros de salud, restaurantes, centros educativos y mucho más. Se encuentra muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Centro Comercial El Saler, Centro Comercial Aqua. Tiene fácil acceso a otras zonas de la ciudad mediante varias líneas de autobús.
¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo sin compromiso! ¡Te estamos esperando!

En Viviria somos especialistas en la gestión integral de los activos inmobiliarios. Te acompañamos en todo el proceso de compraventa, tanto si eres comprador como vendedor, con servicios personalizados y exclusivos. ¡En Viviria te sentirás como en casa!

También puedes contactarnos por Whatsapp: 639 18 93 59

¡Ven a visitarlo! REF: AV_010_2587

traducir

Trovimap ID: 493398-36228836
Ref. Agencia: AV_010_2587

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones