Compra Piso en Valencia

Piso en venta calle Poeta Federico Garcia Lorca, Valencia

150 m²
4
1
1.833 €/m²

Descripción

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! Piso con terraza en venta SIN COMISIONES. Se encuentra en perfecto estado, ideal para entrar a vivir enseguida. Cuenta con una amplia superficie de 150m² y goza de una magnífica distribución, especialmente para familias: un salón-comedor, cocina independiente, 5 dormitorios y 2 cuartos de baño completo. Alguno de los dormitorios cuentan con armario empotrado, optimizando así el espacio de estos. Calefacción por radiadores. Es exterior y cuenta con una fantástica entrada de luz natural. Espaciosa cocina completamente amueblada y equipada con fogones, horno y campana extractora. «Este inmueble es una Vivienda de Protección Oficial. El comprador o inquilino ha de destinar la vivienda de VPO a residencia habitual y permanente, cumpliendo los requisitos que se establezcan para este tipo de viviendas». ¿Te interesa? ¡Ven y visítalo SIN COMPROMISO!

El piso está ubicado en la zona de Malilla, próximo al Parc Central. l. En sus alrededores encontramos la Universitat Popular de la plaça d'Holanda, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, hostelería, restauración y mucho más. Fácil comunicación con otras zonas mediante autobús y metro.

En Viviria somos especialistas en la gestión integral de los activos inmobiliarios. Te acompañamos en todo el proceso de compraventa, tanto si eres comprador como vendedor, con servicios personalizados y exclusivos. ¡En Viviria te sentirás como en casa!

También puedes contactarnos por Whatsapp: 639 18 93 59

¡Ven a visitarlo! REF: 040_5388

traducir

Trovimap ID: 493398-35258524
Ref. Agencia: 040_5388

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones