Compra Piso en Beniel

Piso en venta calle Jose Pujante, Beniel

113 m²
4
1
694 €/m²

Descripción

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! Piso con balcón en venta SIN COMISIONES. Se trata de un piso en perfecto estado, ideal para entrar a vivir enseguida. Cuenta con una amplia superficie de 113m² y goza de una estupenda distribución: salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y un cuarto de baño completo. Además tiene balcón, por lo que cuenta con una muy buena entrada de luz natural. ¿Te interesa? ¡Ven a conocer todos los detalles SIN COMPROMISO!

La vivienda está ubicada en la calle Jose Pujante, Beniel, cerca de la estación de trenes, lo que facilita la comunicación con otras zonas y localidades. Es una zona consolidada y provista de todo tipo de servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos y de salud, entidades bancarias, hostelería, restauración, farmacias y mucho más.

En Viviria somos especialistas en la gestión integral de los activos inmobiliarios. Te acompañamos en todo el proceso de compraventa, tanto si eres comprador como vendedor, con servicios personalizados y exclusivos. ¡En Viviria te sentirás como en casa!

También puedes contactarnos por Whatsapp: 639 18 93 59

¡Ven a visitarlo! REF: LL_070_0094

traducir

Trovimap ID: 493398-35258517
Ref. Agencia: LL_070_0094

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones