Compra Piso en Mestre Roca, 36, Peñiscola

Piso en venta calle Mestre Roca, Peñiscola

164 m²
4
1
996 €/m²

Descripción

¡GRAN OPORTUNIDAD! PISO CON PISCINA Y GARAJE. Magnífica promoción de pisos a estrenar en venta SIN COMISIONES ¡Quédate con el que mejor se adapte a ti! Se trata de un piso con una superficie de 164m² y goza de una estupenda distribución: un salón-comedor, una cocina abierta, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño completos. Cuenta con una terraza amplia y con posibilidades. Se trata de un piso completamente exterior y con una fantástica entrada de luz natural. Cocina amueblada. Se encuentra en el bajo de un edificio con ascensor, portero automático, garaje, piscina comunitaria y trasteros. ¿Te interesa? ¡Ven y conoce los detalles de las viviendas SIN COMPROMISO!

La vivienda está ubicada en la calle Mestre Roca de Peñiscola. A un paso de la Avenida Papa Luna y de la playa de la localidad. En su entorno encontramos todo tipo de servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos y de salud, entidades bancarias, farmacias, hostelería y mucho más. Acceso a otras zonas mediante la CV-141.

En Viviria somos especialistas en la gestión integral de los activos inmobiliarios. Te acompañamos en todo el proceso de compraventa, tanto si eres comprador como vendedor, con servicios personalizados y exclusivos. ¡En Viviria te sentirás como en casa!

También puedes contactarnos por Whatsapp: 639 18 93 59

¡Ven a visitarlo! REF: GZ_120_7083

traducir

Trovimap ID: 493398-34385197
Ref. Agencia: GZ_120_7083

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones