Compra Piso en Valencia

Piso en venta en Beteró

79 m²
4
1
1.627 €/m²

Descripción

¡Fantástico y acogedor piso con balcón en venta SIN COMISIONES! Vivir a un paso de la playa en plena ciudad de Valencia es posible. El piso se encuentra en buen estado, a falta de realizar unas pequeñas actualizaciones para entrar a vivir. Se trata de un piso ideal para familias, ya que cuenta con una superficie de 83m² y se distribuye en un salón-comedor, una cocina independiente con lavadero, 3 dormitorios y un cuarto de baño completo. Además cuenta con un balcón al que se accede desde el salón. Es un piso completamente exterior, por lo que cuenta con una buena entrada de luz natural. Se encuentra en un edificio residencial con ascensor y portero automático. ¿Te interesa? ¡Ven y visítalo sin compromiso!

El piso se ubica en la calle Juan Beato Grande, muy cerca de la Playa de La Malvarrosa. En sus inmediaciones cuenta con todo tipo de servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, centro de salud, entidades bancarias, hostelería, restauración, farmacias, parques y mucho más. Tiene una fantástica comunicación con otras zonas mediante tranvía y autobús. ¿Te gustaría vivir cerca de la playa pero sin salir de la ciudad de Valencia? ¡Es tu oportunidad!

En Viviria somos especialistas en la gestión integral de los activos inmobiliarios. Te acompañamos en todo el proceso de compraventa, tanto si eres comprador como vendedor, con servicios personalizados y exclusivos. ¡En Viviria te sentirás como en casa!

También puedes contactarnos por Whatsapp: 639 18 93 59

¡Ven a visitarlo! REF: 040_0443

traducir

Trovimap ID: 493398-33115891
Ref. Agencia: AG040_0443

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones