Compra Villa en El Balcó, 52, Oropesa Del Mar/orpesa

Chalet en venta en El Balcó-Jaume I

417 m²
4
1
683 €/m²

Descripción

¡Maravilloso chalet con PISCINA, TERRAZA, GARAJE y mucho más en venta! La vivienda se encuentra en muy buen estado. Se trata de un chalet independiente con 1097 m2 de parcela y 392 m2 útiles. La vivienda se distribuye en dos plantas y goza de una estupenda distribución: 3 salones (2 de ellos con chimenea), 2 cocinas independientes, 6 dormitorios, 5 cuartos de baño, 2 porches y 4 terrazas. Además cuenta con espacio cubierto para aparcar hasta 3 vehículos. En la parte exterior cuenta con piscina propia, zona ajardinada y paellero. El chalet tiene todo tipo de comodidades: aire acondicionado, chimeneas y ventanas estilo climalit. Desde una de sus ventanas cuenta con unas bonitas vistas al mar. Vivir en plena naturaleza y a un paso del mar es posible. No te lo pienses más y ven a visitarlo sin compromiso. ¡Te esperamos!

La vivienda está situada en una zona privilegiada de la localidad. Se trata de una urbanización tranquila y con las mejores costas a en su entorno. Tiene fácil acceso a otras localidades mediante carretera. Disfruta de las mejores costas de la comunidad valenciana gracias a una vivienda como esta. Zonas de restaurantes, hostelería y todo tipo de actividad de estilo vacacional.

En Viviria somos especialistas en la gestión integral de los activos inmobiliarios. Te acompañamos en todo el proceso de compraventa, tanto si eres comprador como vendedor, con servicios personalizados y exclusivos. ¡En Viviria te sentirás como en casa!

También puedes contactarnos por Whatsapp: 639 18 93 59

¡Ven a visitarlo! REF: 220_19240

traducir

Trovimap ID: 493398-31563362
Ref. Agencia: CC_220_19240

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones