Compra Piso en La Unión - Av Juan Xxiii, Málaga, Málaga, Málaga

Piso exterior con terraza y garaje orientado al sur con vistas despejadas y

98 m²
4
1
3.264 €/m²

Descripción

Referencia 206

LA UNION

Piso de 3 dormitorios, salón, cocina y baño totalmente exterior orientado al sur y con vistas despejadas.
Dispone de un aparcamiento en el mismo edificio. Muy luminoso y con algunas reformas hace 20 años. Con aire acondicionado en el en salón.
Amplia terraza con vistas despejadas y muy soleado debido a su orientación al sur.
Superficie: 98m2 construidos, 91m2 utiles

Situado en una zona rodeada de todo tipo de comercios, centro de salud, cerca de Vialia y bien comunicada con diversos servicios de transportes como 2 paradas de metro y autobus.

Se trata de una gran oportunidad de conseguir un piso amplio con aparcamiento en una de las zonas con más potencial de Málaga Véalo sin compromiso.

Asesoramiento financiero gratuito.

El precio de venta no comprende los gastos notariales y los registrales, la gestión de intermediación, ni los tributos y gastos de escrituración que gravan la compraventa, que satisface al comprador.

traducir

Trovimap ID: 493333-39258405
Ref. Agencia: 000206

Características

Tipo

Piso

Planta

6

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

24 oct. 2025

Días en el mercado

19

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alianza Propiedades

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA