Compra Piso en Málaga, Málaga, Málaga

Piso en venta en Málaga de 74 m2

74 m²
4
1
3.039 €/m²

Descripción

Referencia 203

PASEO DE LOS TILOS 

Piso de 3 dormitorios, salón, cocina con lavadero, baño y terraza. Orientado al suroeste, con mucha luz. Se trata de un piso con los muebles incluidos, en buen estado de conservacion listo para entrar a vivir.
Superficie: 74m2 construidos, 70m2 utiles.

El edificio se encuentra situado en la zona del Paseo de los Tilos de Málaga, a pocos pasos de la estacion de autobuses y de trenes Vialia, y con paradas de metro y bus a pocos metros.

Una gran oportunidad para conseguir y piso de de tres dormitorios con ascensor a un precio competitivo de mercado y listo para entrar a vivir. Ideal para alquiler a estudiantes.
Véalo sin compromiso.

Asesoramiento gratuito.

El precio de venta no comprende los gastos notariales y los registrales, la gestión de intermediación, ni los tributos y gastos de escrituración que gravan la compraventa, que satisface al comprador.

traducir

Trovimap ID: 493333-30079275
Ref. Agencia: 203

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

27 nov. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alianza Propiedades

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA