Compra Casa en Avenida Macario Dorado, Fernán Caballero

Casa En venta en Avenida Macario Dorado, Fernán Caballero

327 m²
4
1
719 €/m²

Descripción

¡Casa de grandes dimensiones, con local incluído!

Inmobiliaria La Mayor pone a su disposición, en exclusiva, una fantástica casa de pueblo en Fernán Caballero.

La casa tiene dos plantas y un local incluído en la vivienda, con todo en regla y proyecto de adaptación para el local. El local podría utilizarse como parte residencial de la vivienda o como negocio.

La vivienda se distribuye de la siguiente forma:

- En planta baja encontramos:

1. El local, el cual cuenta con 50 m2 y tres estancias diferenciadas, preparadas para parafarmacia, peluquería y centro de estética y bienestar, además de un baño independiente.

2. En cuanto a vivienda, en planta baja tenemos 208 m2 de vivienda, distribuida la misma de la siguiente forma: tres habitaciones independientes, un baño completo, cocina con despensa y un amplio salón. La planta baja se ha reformado en gran parte hace unos años.

3. Un patio de unos 90 m2, con trastero y estancia habilitada para cocina campera.

- En la primera planta encontramos:

Un amplio y luminoso salón con dos estancias adosadas, otra habitación independiente, una cocina muy amplia, una estancia previa a la terraza, la terraza y un baño completo. También cuenta con una buhardilla en bruto.

Los suelos de las estancias de esta primera planta son todo un lujo, de los que ya no quedan. Esta planta cuenta con una gran luminosidad, pues todas las estancias dan a la calle.

Toda la instalación eléctrica y fontanería están reformadas. La calefacción de la planta baja funciona mediante estufas de lumbre. En la primera planta no hay instalada calefacción.

Perfecto para familias grandes que quieran instalar un negocio en su vivienda, así como para empresas de turismo rural, ya que Fernán Caballero es una localidad para este tipo de turismo, por localización, entorno y cercanía a Ciudad Real, a tan sólo 10 minutos en coche.

¿Te interesa? No dudes en concertar una visita con nuestra inmobiliaria, nos puedes encontrar en la Plaza Mayor de Ciudad Real, justo debajo del reloj carrillón.

traducir

Trovimap ID: 493127-34395259
Ref. Agencia: 2302013

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1960

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA LA MAYOR

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones