Alquiler Piso en Avenida De Extremadura, 11, Praderón, San Sebastián De Los Reyes

Piso En alquiler en Avenida De Extremadura, 11, Praderón, San Sebastián De Los Reyes

91 m²
4
1
16 €/m²

Descripción

REALIZAMOS VISITAS VIRTUALES PARA QUE PUEDAS VER CIENTOS DE PROPIEDADES A DISTANCIA, ¡LO QUE AHORRARA TIEMPO Y DINERO!

YOUHOMEY es una plataforma de alquiler en línea que permite a los inquilinos reservar propiedades de forma instantánea y segura.

Te recomendamos este piso listo para entrar a vivir. Cuenta con todas las prestaciones para que tú no tengas que preocuparte de nada, en San Sebastián de los Reyes.

El piso tiene 3 habitaciones, 2 baño, salón, cocina… todo ello perfectamente distribuidos en 86m². Como puedes ver en las imágenes se encuentra totalmente equipado para que puedas dar inicio a tu día a día sin las complicaciones de las mudanzas.

El piso se encuentra en una zona realmente privilegiada de Madrid, la comunicación tanto en transporte público como particular. Cuentan con las Líneas 10 de metro, también líneas de autobuses cercanas.

El entorno es característico y además dispones de servicios como farmacia 12/24 horas, Supermercados, diferentes comercios de moda, locales como gym, estéticas, peluquerías, locales de restauración, cafeterías, tambien encontraras cerca El Parque de la Marina, Abbey Rock Escuela de música moderna.

¡No lo pienses más, estamos seguros que te enamorarás!

traducir

Trovimap ID: 493098-38044609
Ref. Agencia: M097

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

11 may. 2025

Días en el mercado

156

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA