Compra Piso en Sevilla

CORRAL DEL CONDE, Centro de Sevilla. 2 apartamentos unidos en venta

125 m²
4
1
2.960 €/m²

Descripción

¡Se venden 2 apartamentos unidos! , reconvertidos en una AMPLIA vivienda distribuida en salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, espacioso dormitorio con vestidor y 2 baños completos.

Posibilidad de volver a dividir en 2 apartamentos, de 66m2 y 59 m2, cada uno con su acceso de entrada, consiguiendo así una óptima rentabilidad en el caso lo adquiera como INVERSION.

El Corral del Conde, situado en pleno centro de la ciudad de Sevilla, en la Calle Santiago, es un Edificio Singular, probablemente uno de los más expresivos e interesantes de la arquitectura popular sevillana.

Mantiene sus características fundamentales originales, con fuente en zona central de espacios comunes, y galerías en plantas de la edificación.

Un lugar privilegiado y tranquilo donde vivir, declarado “Bien de interés cultural”.
Servicio de consejería.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación).

Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía.

Para más información, puede contactar con nosotros o también podemos atenderle personalmente bajo cita previa, en nuestras oficinas de Sevilla, ubicadas en Avda. San Francisco Javier 24, Edificio Sevilla 1, Planta 9, módulos 2-4 en horario de lunes a viernes de 9,00 a 20 h.

traducir

Trovimap ID: 493085-36122677
Ref. Agencia: 48454915

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones