Compra Casa en Gata De Gorgos

Chalet Gata con piscina muy cerca del pueblo

180 m²

3 Habitaciones

1 Baños

1.994 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 493003-28411101
Ref. Agencia: LTV318

Descripción

En exclusiva y para LyT Properties os presentamos esta magnifica oportunidad de chalet en perfectas condiciones para vivir ya mismo, con piscina y todo tipo de lujos.

La vivienda consta de 180 m2 construidos con los mejores materiales y calidades, la planta principal es ta toda en una planta con techos altos, calefacción central y distribuida en amplia naya o porche acristalada, gran habitacion para lavadero que puede ser sustituida por una habitacion normal, salón comedor con cocina abierta totalmente equipada y chimenea, baño amplio completo y tres habitaciones dobles con ventana y armarios empotrados. El chalet tiene un estilo muy tradicional con bonitos suelos de gres y vigas de madera con techos altos.
En la planta de la piscina tenemos un amplio trastero perfecto para poder construir un apartamento independiente si se desea.

En el exterior del chalet tenemos una parcela de 2618 m2 en diferentes alturas con impresionantes vistas abiertas e inmejorable orientación sur que hará que durante los días de invierno siempre este soleada. Piscina de 8x4 , zona de barbacoa con horno de leña, parking privado, cisterna, chapado de piedra natural, enrejado de ventanas y puertas para seguridad, jardín con frutales de bajo mantenimiento....

Sin duda una magnifica y poco habitual oportunidad de chalet a escasos minutos andando del pueblo de Gata y a 10 minutos de Javea y Moraira . Reserva tu visita ahora mismo!!!
#ref:LTV318

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

27 jun. 2021

Días en el mercado

93

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA