Compra Piso en Francisco De Vitoria, 19, Zaragoza

Piso en venta en Francisco de Vitoria

160 m²
4
1
2.188 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Zaragoza! Este piso en venta está ubicado en la calle Francisco Vitoria, en pleno centro de la ciudad. Con 4 dormitorios, este piso es perfecto para familias o para aquellos que buscan espacio adicional para trabajar desde casa.

Actualmente se distribuye en salón de 30 m² con salida a 2 terrazas exteriores a Francisco de Vitoria, un dormitorio exterior tipo suite de 27 m² con armarios empotrados, 3 amplios dormitorios de 13 m², 11 m² y 9 m² y una amplia cocina de 12 m². En definitiva un piso con muchas posibilidades de reforma, que lo convertirán en el hogar perfecto..

Este piso es exterior, lo que significa que disfrutarás de mucha luz natural durante todo el día. También cuenta con calefacción central y servicio de portería para mayor comodidad.

Aunque se encuentra en el centro de Zaragoza, este piso es tranquilo y acogedor. Si estás interesado en visitarlo, ¡no dudes en contactarnos! Ten en cuenta que está ubicado en la planta 3 con ascensor ¡No pierdas esta oportunidad única!

Las características y las medidas reflejadas en este anuncio son orientativas, por lo tanto, no tienen carácter vinculante.

Si desea visitar este inmueble o cualquiera de nuestra cartera, estamos a su disposición en nuestra oficina situada en calle María Lostal 22, o en el teléfono 876036308

Tenemos convenio con entidades financieras (Banco Santander, Nationale Nederlanden, Laboral Kutxa...) para ayudarle a conseguir hasta el 100% de la financiación.

Si usted es PROPIETARIO, le ayudamos en la rápida venta de su inmueble, valorando gratuitamente la propiedad, gestionando y filtrando las visitas de posibles compradores, además realizamos todos los trámites y documentos de principio a fin de la operación, hasta llegar al notario y TODO ESTO CON TARIFAS SUPER REDUCIDAS!!!

Mejoramos día a día contigo, para ser TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA

traducir

Trovimap ID: 492903-36966731
Ref. Agencia: 21197

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BIG HOUSE PISOS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones