Compra Piso en Zaragoza

Piso en venta en Centro(50006)

120 m²
4
1
2.083 €/m²

Descripción

No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Zaragoza! Este hermoso piso dúplex está ubicado en el centro de la ciudad, junto al Paseo Sagasta. Con una distribución de tres dormitorios, un amplio salón, una cocina nueva y dos cuartos de baño, uno de ellos a estrenar, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan comodidad y espacio. Además, cuenta con una habitación adicional en la planta abuhardillada, perfecta para una oficina o sala de juegos.

La vivienda es muy luminosa y todo exterior, lo que permite que entre mucha luz natural. También cuenta con calefacción central, contador individual, repartidores de costes y llaves termoestáticas. Con 120 m² construidos y 102 m² útiles, este piso dúplex es ideal para familias o parejas que buscan un hogar amplio y cómodo.

Además, el inmueble está en buen estado y cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y ascensor. La orientación sur-este es perfecta para disfrutar del sol durante todo el día. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

Si desea visitar este inmueble o cualquiera de nuestra cartera, estamos a su disposición en nuestra oficina situada en calle María Lostal 22, o en el teléfono

Tenemos convenio con entidades financieras (Banco Santander, Nationale Nederlanden, Laboral Kutxa... ) para ayudarle a conseguir hasta el 100% de la financiación.

Si usted es PROPIETARIO, le ayudamos en la rápida venta de su inmueble, valorando gratuitamente la propiedad, gestionando y filtrando las visitas de posibles compradores, además realizamos todos los trámites y documentos de principio a fin de la operación, hasta llegar al notario y TODO ESTO CON TARIFAS SUPER REDUCIDAS!

Mejoramos día a día contigo, para ser TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA.

traducir

Trovimap ID: 492903-36849887
Ref. Agencia: 21193

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BIG HOUSE PISOS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones