Compra Casa De Campo en Zaragoza

Casa independiente en venta en Camping Bohalar.

80 m²
4
1
900 €/m²

Descripción

Se venden dos parcelas de 180 m² cada una (360 m²) en el camping Bohalar con mobile home de 36 m² y cocina anexa de obra 10 m² totalmente equipada.
La mobile home tiene 3 habitaciones, salón con un gran sofá, cocina equipada y baño completo con bañera.
Equipado con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor.
En el exterior, dispone de un gran porche de 35 m², barbacoa de obra, jardín de césped natural, 2 olivos y riego por aspersión.
La urbanización Club Camping Bohalar está situada a 17 km de Zaragoza y muy cercana a centro comercial Plaza Imperial. Dispone de los servicios de depuradora, potabilizadora, y alcantarillado, así como de amplias zonas comunes como restaurante, tienda, piscinas, zona de juegos infantil, campo de futbol de césped natural y pistas de baloncesto, futbol sala, tenis, pádel y frontón.
Un lugar ideal en plena naturaleza, para fijar tu residencia habitual o para disfrutar los fines de semana. Las características y las medidas reflejadas en este anuncio son orientativas, por lo tanto, no tienen carácter vinculante.

Si desea visitar este inmueble o cualquiera de nuestra cartera, estamos a su disposición en nuestra oficina situada en calle María Lostal 22, o en el teléfono 876036308

Tenemos convenio con entidades financieras (Banco Santander, Nationale Nederlanden, Laboral Kutxa...) para ayudarle a conseguir hasta el 100% de la financiación.

Si usted es PROPIETARIO, le ayudamos en la rápida venta de su inmueble, valorando gratuitamente la propiedad, gestionando y filtrando las visitas de posibles compradores, además realizamos todos los trámites y documentos de principio a fin de la operación, hasta llegar al notario y TODO ESTO CON TARIFAS SUPER REDUCIDAS!!!

Mejoramos día a día contigo, para ser TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA...

traducir

Trovimap ID: 492903-31911460
Ref. Agencia: 21112

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BIG HOUSE PISOS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones