Compra Piso en Sant Adrià De Besòs

Piso En venta en Sant Adrià De Besòs

97 m²
4
1
2.423 €/m²

Descripción

ASA HABITATGES, CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, LES OFRECE, exclusivo y elegante piso de 97m² terraza de 24m2 en finca de pocos vecinos. En la zona más tranquila de Sant Adrià de Besos se encuentra esta vivienda exterior, que dispone de 3 habitaciones ( dos de estas dobles) con armarios empotrados, baño completo con bañera, salón comedor con salida al balcón y cocina con lavadero. En la azotea del edificio dispone de una terraza privada de 24m² con vistas despejadas al pueblo y la montaña. El suelo es de mármol blanco, la carpintería exterior de aluminio blanco y la interior de madera de roble. Calefacción de gas natural en todas sus estancias. La comunicación por transporte público y privado es inmejorable y se encuentra a pocos minutos del rio Besos para disfrutar de largos paseos a pie y en bicicleta.
La localidad de Sant Adrià de Besòs está situada en la desembocadura del río Besòs entre los municipios de Barcelona, Santa Coloma de Gramenet y Badalona. Bien comunicada por todo tipo de medios de transporte: metro, bus, tranvía y tren además de tener acceso directo a las rondas. Sus zonas verdes y amplios paseos que acaban en la playa con su puerto deportivo son ideales para practicar deportes. El recién estrenado mercado municipal y la remodelación de la Rambleta que abrirá más espacios para viandantes y nuevos carriles bici, la gran variedad de comercios y locales de restauración junto con los colegios concertados y públicos que tiene, hacen de esta población una excelente opción para vivir.
ASA HABITATGES, tiene una sólida implantación en el mercado inmobiliario en SANT ADRIA DE BESOS, BADALONA, STA. COLOMA Y MARESME. Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un buen asesoramiento y gestión, dando un servicio de calidad con dedicación y responsabilidad. Nuestros servicios entre otros:
- Administraciones de Bienes Inmuebles, Comunidades, etc.
- Compra, Venta, traspaso y alquiler de todo tipo de inmuebles
- Seguros: hogar, R. C., comunitarios, etc.
- Tramitación de herencias
ASA HABITATGES, con más de 30 años de experiencia, nacida de ASESORIA SANT ADRIA, la cual le acompañará en todos los trámites de inicio a fin en la compra venta de su hogar.

traducir

Trovimap ID: 492866-33190893
Ref. Agencia: VV1322

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ASA HABITATGES

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones