Compra Piso en Sant Adrià De Besòs

Ático con terraza

88 m²
4
1
3.295 €/m²

Descripción

ASA HABITATGES, SU AGENCIA DE CONFIANZA, LES OFRECE EN EXCLUSIVA Piso Sobre ático en el centro de Sant Adrià de Besòs. Se encuentra situado junto al Paseo de la Rambleta y ocupa una superficie de 80m2 distribuidos en 4 habitaciones, baño completo con bañera, cocina individual, balcón con lavadero y gran terraza de 20m2 con bonitas vistas despejadas. Suelo gres, carpintería exterior de aluminio e interior en roble. Dotada de calefacción mediante radiadores, casi en su totalidad exterior y con mucha luz. La tranquilidad que le proporciona tanto la zona como el ser el último piso de la finca, junto con la luz que tiene durante todo el día, proporcionan a esta vivienda una calidad a tener en cuenta. Próxima a todo tipo de comercios, colegios y centros de salud y muy bien comunicada por todo tipo de transporte tanto privado como público. ¡No deje de visitarla!
La localidad de Sant Adrià de Besòs está situada en la desembocadura del río Besòs entre los municipios de Barcelona, Santa Coloma de Gramenet y Badalona. Bien comunicada por todo tipo de medios de transporte: metro, bus, tranvía y tren además de tener acceso directo a las rondas. Sus zonas verdes y amplios paseos que acaban en la playa con su puerto deportivo son ideales para practicar deportes. El remodelado mercado municipal y la futura reforma de la Rambleta que abrirá más espacios para viandantes y nuevos carriles bici, la gran variedad de comercios y locales de restauración junto con los colegios concertados y públicos que tiene, hacen de esta población una excelente opción para vivir o establecer su negocio.
ASA HABITATGES, tiene una sólida implantación en el mercado inmobiliario en SANT ADRIA DE BESOS, BADALONA, STA. COLOMA Y MARESME. Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un buen asesoramiento y gestión, dando un servicio de calidad con dedicación y responsabilidad. Nuestros servicios entre otros:
- Administraciones de Bienes Inmuebles, Comunidades, etc.
- Compra, Venta, traspaso y alquiler de todo tipo de inmuebles
- Seguros: hogar, R.C., comunitarios, etc.
- Tramitación de herencias
ASA HABITATGES, con más de 30 años de experiencia, nacida de ASESORIA SANT ADRIA, la cual le acompañará en todos los trámites de inicio a fin en la adquisición de su inmueble.

traducir

Trovimap ID: 492866-33087275
Ref. Agencia: VV0922

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ASA HABITATGES

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones