Compra Piso en Alcala De Henares

Piso en venta en Espartales

119 m²
4
1
1.932 €/m²

Descripción

El día que vengas a ver la vivienda puedes pensar que estas en una zona completamente diferente, ahora te cuento el motivo.

Cuando estábamos de camino, pensábamos que iba a ser una casa más que estaba lejos del centro de Alcalá y que no nos iba a enamorar, pero nada más lejos de la realidad. No contábamos con que estaría no solo rodeada de comercios y el Parque Comercial Alcalá Atenea, si no, también cuenta con varios colegios cercanos y una salida directa a la A-2, lo que fue una grata sorpresa. Ya que es raro ver una vivienda que cuenta con una urbanización con garaje, trastero, piscina y jardín, con todas las ventajas de localización.

Debido a todo esto, cuando estuvimos en la vivienda, nos acabó enamorando, ya que tiene tres amplios dormitorios, con un buen salón comedor con vistas a la urbanización, cocina independiente con tendedero y amplio baño, pero no es lo mejor de la casa, porque también tenemos la urbanización cerrada con piscina, zonas ajardinadas y cuenta con garaje y trastero.

Entonces, ¿Por qué podrías pensar que estás en una zona diferente?
Con las ventajas que nos contó la propiedad por teléfono y el precio que iba a publicar la vivienda, no nos imaginamos que íbamos a estar en una zona residencial muy tranquila, pero con las comodidades de tener todo a mano, no nos lo creíamos, debido a que es una inversión segura, debido a su demanda y localización.

¿Qué comunicaciones y servicios hay cerca de la casa?

En términos de transporte, la casa cuenta con acceso conveniente con varios autobuses en la puerta de la vivienda (L-1B, L-10 y 227). Para aquellos que prefieren desplazarse en coche, cuenta con una salida directa a la A-2, está a solo 15 minutos de la M-50, lo que facilita los desplazamientos hacia cualquier área de Madrid o Madrid capital.

¿Te preocupa la hipoteca?

Es cierto que el año pasado se pusieron las cosas más complicadas para la compra de la vivienda, pero este año las entidades bancarias están levantando más la mano en la concesión de hipotecas, concediendo mejores tipos de interés.

¿Necesitas financiación?

Te podemos ayudar. Tenemos un equipo financiero que se dedica única y exclusivamente a realizar los números necesarios para ver la viabilidad del préstamo.

Si deseáis venir a verlo llámanos ahora, estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengáis.

traducir

Trovimap ID: 492862-36966754
Ref. Agencia: 67_22

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1997

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BOENDE Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones