Compra Piso en Madrid

Vivienda exterior en esquina con ascensor, 3 habitaciones, 2 baños, 2 plazas de garaje y trastero.

142 m²
4
1
2.739 €/m²

Descripción

Vivienda exterior en esquina con ascensor, 3 habitaciones, 2 baños, 2 plazas de garaje y trastero. Con una amplia gama de servicios: portero 24h, piscina, pista de pádel y parque infantil, ubicada en una de las áreas más exclusivas de Vicálvaro, el Cañaveral, a 2 min de la M-45.

Boende Servicios Inmobiliarios Vende: Vivienda de 141m2 que cuenta con: hall de entrada, una cocina independiente, un amplio salón independiente con acceso a terraza, tres habitaciones exteriores, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite), así como dos plazas de garaje y un trastero para su comodidad.

En cuanto a las calidades la vivienda cuenta desde la puerta de entrada blindada hasta las puertas interiores lacadas en blanco, los suelos son de tarima, las ventanas de climalit, armarios empotrados, aire acondicionado por conductos y calefacción individual de a través del suelo radiante.

Situada en una de las urbanizaciones más destacadas de Vicálvaro, al ser un barrio joven de alta demanda y esta propiedad ofrece una amplia gama de servicios que incluyen: portero físico 24 horas, piscina, una pista de pádel, parque infantil, gimnasio y un salón para vecinos para su disfrute exclusivo. Además, se encuentra en una zona residencial en la puerta del Parque Central El Cañaveral.

En términos de transporte, la propiedad cuenta con acceso conveniente con un autobús en la puerta de la vivienda (159) y a 5 minutos en coche de la estación de Renfe de Coslada (C-2 y C-7). Para aquellos que prefieren desplazarse en coche, cuenta con una salida directa a la M-45, está a solo 4 minutos de la M-50 y a 8 minutos de la M-40, lo que facilita los desplazamientos hacia cualquier área de Madrid.

Le invitamos a visitar esta propiedad sin compromiso alguno. Nuestros expertos estarán encantados de acompañarle durante la visita para mostrarle todas las características y beneficios que esta impresionante residencia tiene para ofrecer.

traducir

Trovimap ID: 492862-36705741
Ref. Agencia: 61_22

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BOENDE Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones