Compra Piso en Getafe

Piso en venta en Centro

91 m²
4
1
2.636 €/m²

Descripción

Tercera y última planta exterior con ascensor, completamente reformado de 3 dormitorios, 2 baños, salón independiente, cocina con office, a 5 minutos andando de la Renfe de Getafe Central.

BOENDE SERVICIOS INMOBILIARIOS VENDE: Excelente vivienda completamente reformada y vistas despejadas, con una distribución cuadrada en edificio de ladrillo visto, en tercera y última planta exterior de 91m2 construidos que consta de: Hall de entrada, tres dormitorios, dos baños (uno en suite), salón independiente y cocina independiente con office.

La vivienda cuenta con una reforma muy actual: puerta de entrada blindada, puertas interiores lacadas en blanco, suelos porcelánicos de imitación a tarima, ventanas de climalit, paredes lisas, calefacción individual de gas natural, cocina de diseño y tuberías y electricidad renovadas.

Aun que este inmueble no disponga de plaza de garaje, la finca si, teniendo la opción a futuro de conseguir una y bajar desde el mismo ascensor del edificio a la plaza de garaje directamente.

En cuanto a la comunicación la vivienda cuenta con una ubicación inmejorable, estando a 5 minutos de la Renfe de Getafe Central (C-4 y L-12), además de contar con múltiples autobuses en la puerta de la vivienda (L-2, L-4, L-7, 428, 447). Para los que prefieren coger el coche, la vivienda cuenta con una salida directa a la A-42, además de estar a 6 minutos de la M-45 y 9 de la M-40, perfecto para ir a cualquier zona de Madrid.

Venga a verlo sin compromiso, un experto le acompañará durante la visita.

traducir

Trovimap ID: 492862-35830949
Ref. Agencia: 40_22

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1999

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BOENDE Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones