Magnífica planta baja con espectacular terraza y jardín de 300 m2 en total. Ubicado en una finca joven de obra vista y de pocos vecinos.
Se compone de un gran salón con salida al jardín, cocina office con lavadero integrado, baño completo y aseo con ducha, tres dormitorios de los cuales uno tipo suite y dos individuales.
Esta vivienda está dotada con acabados de gran calidad, equipado con calefacción a gas por radiadores de agua, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, puertas de madera noble, suelos de parquet y de mármol, toldos, puerta de entrada blindada y ventanas de aluminio térmico.
Gracias a su orientación sur una gran luminosidad inunda la vivienda durante todo el día.
Su gran jardín y su gran terraza, nos permiten disfrutar del sol i del aire libre practicamente durante todo el año gracias a sus distintas zonas y orientaciones. Desde la terraza accedemos a una planta sótano de 150m2 que nos permite una gran capacidad de almacenamiento y la posibilidad de ubicar una amplia piscina exterior.
Cuenta con dos grandes plazas de aparcamiento justo delante del acceso al garaje, lo que facilitará enormemente la entrada y la salida de tus vehículos.
En un entorno envidiablemente tranquilo, pero excepcionalmente bien conectado, se ubica esta elegante vivienda. A tan sólo 5 minutos caminando puedes adentrarte en el Parque Natural de Collserola, con infinidad de senderos y caminos, para disfrutar de la naturaleza, tanto caminando, corriendo o en bicicleta, o podrás disponer de multitud de comercios y servicios, como ambulatorio, polideportivo, supermercados, peluquerías, bares y restaurantes.
Sin duda estamos ante una planta baja única en toda la población.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA