Compra Piso en Garòs

Piso En venta en Garòs

-
4
1
-

Descripción

La vivienda está situada en el tranquilo pueblo de Garos, situado a 5 minutos de la estación de Baqueira - Beret. La vivienda es muy luminosa , su fachada es de Piedra, tejado de pizarra, ventanas de madera , típica construcción aranesa.
En planta baja tenemos: Entrada principal con un pequeño recibidor y entrada lateral a, un local comercial con zona de mostrador, zona de calderas y un aseo . Se le podría dar el uso de garaje o negocio. En la Planta Primera : Tenemos una espectacular escalera de madera , en el pasillo un armario con lavadora - secadora, un aseo, y una amplia cocina independiente totalmente equipada. Un salón comedor con salida a balcón terraza, muy buenas vistas , muy soleado y acogedor.
Y en la Planta Segunda : Tenemos dos habitaciones dobles, una habitación vestidor , y un baño completo. En Bajo cubierta:. Un Dormitorio con cama de doble.
Los acabados de la vivienda son excelentes, la situación privilegiada, buenas vistas y vivienda muy soleada con muchas posibilidades.
#ref:251

traducir

Trovimap ID: 492782-36584088
Ref. Agencia: 251

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Elena Pérez García

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones