Compra Otro en Castellar Del Vallès

Otro En venta en Castellar Del Vallès

-
4
1
-

Descripción

Coldwell Banker Style Real Estate pone a la venta un terreno, que abarca una superficie de 987m2 y se encuentra ubicado en la urbanización de Can Font en Castellar del Vallés. Esta zona presenta vistas panorámicas a Castellar, lo que podría añadir un atractivo escénico a la propiedad. La parcela está situada en la parte baja de la urbanización, lo cual puede influir en la topografía del terreno.

Con un acceso muy fácil, la propiedad se destaca por su conveniencia y accesibilidad. Este factor puede ser beneficioso tanto para el desarrollo futuro como para la utilización diaria de la parcela.

Una característica importante es que la normativa permite la construcción de hasta 350m2 en la propiedad. Esto proporciona una oportunidad significativa para desarrollar una residencia espaciosa u otro tipo de construcción, según las preferencias y necesidades del propietario.

Además, la ubicación en Can Font puede ofrecer un entorno tranquilo y residencial, posiblemente con servicios y comodidades cercanas.
#ref:CBMT701

traducir

Trovimap ID: 492781-39302442
Ref. Agencia: CBMT701

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

29 oct. 2025

Días en el mercado

41

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Style Real Estate - Matadepera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA