Compra Casa en Cabrils

Casa En venta en Cabrils

404 m²
4
1
2.042 €/m²

Descripción

Coldwell Banker Style os presenta funcional y moderna casa de lujo unifamiliar con ascensor , ubicada en zona residencial, en la población de Cabrils en un entorno privilegiado con fantásticas vistas, un lugar muy tranquilo a 25 km de la ciudad de Barcelona.

405 m2 construidos en el año 2009, distribuidos en dos plantas más planta sótano.

La planta principal de esta cómoda casa nos ofrece una actual y luminosa cocina office con salida a la zona de barbacoa y al jardín, los actuales propietarios cedieron a la cocina un espacio destinado a dormitorio, esta misma planta ofrece también un salón - comedor con grandes ventanales que le proporcionan gran luminosidad con salida directa al jardín que rodea la casa, y un aseo.

En la planta superior encontramos la zona de descanso, con una master suite con zona de vestidor, una suite más y dos dormitorios dobles que comparten un baño.

En la planta inferior tenemos un garaje con capacidad para 4 coches, una estancia destinada a caldera, lavadora y secadora, un baño completo, un espacio que puede usarse como gran trastero o como gimnasio más una gran sala polivalente ideal para zona de invitados, donde disfrutaran de su privacidad.

La casa dispone de alarma, cerramientos de seguridad en ventanas y accesos, fantástico y llano jardín con riego automático, zona de barbacoa, calefacción por suelo radiante independiente en cada planta, aire acondicionado por conductos, placas solares para agua sanitaria, carpintería de doble vidrio, amplios dormitorios, armarios empotrados en las habitaciones, ASCENSOR que comunica todas las plantas de la casa.

Nos ha encantado: Las bonitas vistas a la montaña, la tranquilidad, la gran luminosidad, la comodidad de tener ascensor, la excelente ubicación a tan solo unos minutos de todos los servicios, comercios, colegios, transporte de autobús cercano, a tocar de montaña y a pocos minutos de la playa.

Se dispone de planos y presupuesto para construir una piscina privada.

Cabrils es un municipio de la comarca de El Maresme a los pies de la Serralada del Litoral a 20 Km de la ciudad de Barcelona y a 2 Km de las playas de la costa del Mar Mediterráneo.
#ref:CBMT578

traducir

Trovimap ID: 492781-36868098
Ref. Agencia: CBMT578

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Style Real Estate - Matadepera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones