Compra Casa en Vacarisses

Casa En venta en Vacarisses

128 m²
4
1
2.422 €/m²

Descripción

Vacarisses, un rincón apacible donde la serenidad se fusiona con la belleza paisajística, ofrece un estilo de vida inigualable que se destaca por su encanto rural y la proximidad a la naturaleza. Ubicada en el corazón de este idílico pueblo, esta casa parcialmente reformada es una joya que combina comodidad moderna con el encanto pintoresco de la vida en Vacarisses.

Al ingresar a esta encantadora residencia en el corazón de Vacarisses, te da la bienvenida un hall amplio que actúa como preludio de la serenidad que aguarda dentro. Este hall te guía con elegancia hacia el comedor, un espacio luminoso y acogedor que se beneficia de la luz natural que inunda la estancia a través de sus ventanales estratégicamente ubicados.
Una de las joyas de esta propiedad son las vistas impresionantes a la majestuosa Montaña de Montserrat y la Torrota, elementos que son codiciados por quienes buscan una experiencia residencial incomparable en Vacarisses.

En esta misma planta, descubrirás tres habitaciones, cada una diseñada con atención al detalle para brindar comodidad y funcionalidad. Una de las habitaciones cuenta con un armario empotrado, ofreciendo un espacio organizado y práctico para el almacenamiento. El baño completo, con un moderno plato de ducha, agrega un toque de lujo a la vivienda, mientras que la cocina completamente equipada se presenta como un espacio culinario ideal, con la ventaja adicional de tener acceso directo a nuestra terraza privada.

Descendiendo por las elegantes escaleras de esta residencia, llegamos a la planta baja, un espacio que no solo amplía las posibilidades de este hogar, sino que también brinda versatilidad funcional para satisfacer diversas necesidades familiares.

En esta planta baja, se descubre una sala polivalente, un espacio dinámico que actualmente se utiliza como gimnasio y despacho. Esta área adaptable permite a sus residentes dar rienda suelta a su creatividad al elegir cómo aprovechar este espacio adicional. Ya sea como un gimnasio personal para mantenerse en forma, un despacho privado para trabajar desde casa o cualquier otra función que la familia desee, esta sala polivalente se convierte en un lienzo en blanco listo para ser personalizado según las necesidades específicas.

La vivienda no solo se beneficia de la privacidad que ofrece su ubicación en el centro del pueblo, sino que también goza de una zona comunitaria que eleva aún más su atractivo. Esta área cuenta con una piscina, un exquisito espacio ajardinado, un cómodo estacionamiento privado y una pista de tenis, proporcionando a los residentes opciones variadas para el ocio y la recreación en la comodidad de su hogar.

En cada rincón de esta residencia, se ha cuidado meticulosamente el confort, con la instalación de calefacción en todas las estancias para mantener una temperatura agradable durante los meses más frescos, y un sistema de aire acondicionado que asegura un ambiente fresco y agradable en los días cálidos, garantizando así un confort constante a lo largo de las estaciones del año. Esta casa no solo es un hogar, sino un refugio donde el bienestar y la comodidad se entrelazan para crear una experiencia residencial excepcional en el corazón de Vacarisses.
#ref:CBMT573

traducir

Trovimap ID: 492781-36816287
Ref. Agencia: CBMT573

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Style Real Estate - Matadepera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones